EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Una plataforma telescópica con pendular telescópico

  • 16/01/2008, Madrid

  • Gracias a la escucha constante de sus clientes y de su experiencia, HAULOTTE Group innova en su sector, lo muestra y lo demuestra gracias a la nueva plataforma telescópica H28 TJ + (HB86 TJ +).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Gracias a la escucha constante de sus clientes y de su experiencia, HAULOTTE Group, fabricante mundial especializado en la elevación de personas y de cargas, innova en su sector, lo muestra y lo demuestra gracias a la nueva plataforma telescópica H28 TJ + (HB86 TJ +).

Una flexibilidad suplementaria La nueva plataforma H28 TJ + (HB86 TJ +) posee un pendular telescópico que permite conseguir hasta 5m de flexibilidad suplementaria para alcanzar las zonas de trabajo más inaccesibles.

Gracias a los movimientos proporcionales, progresivos y gracias a la compensación, el usuario tiene un máximo confort en el trabajo.

La pluma y el pendular de sección octogonal en acero altamente elástica segura al usuario una rigidez inigualable.

La plataforma H28 TJ + (HB86TJ +) goza de la nueva generación de panel de control ergonómico del modelo H43TPX (HB135JRT).

La nueva plataforma H28 TJ + (HB86TJ +) posee un eje oscilante, un bloqueo diferencial, un chasis estrecho para intervenir en espacios congestionados.

Muchos argumentos para acudir a descubrir la nueva plataforma H28 TJ + (HB86TJ +) en su lanzamiento a nivel mundial que tendrá lugar en CONEXPO en Las Vegas - Stand G-236 – Gold Lot.

Ofreciendo una eficacia y una seguridad máxima, la plataforma H28 TJ + (HB 86TJ +) responde a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, así como a las normas europeas (marcado CE, EN 280) e internacionales (ANSI, CSA, AS ...).
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)