EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haver & Boecker Ibérica

(Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.)

Somos el principal proveedor de sistemas de pesado, ensacado-envasado y procesamiento de materiales, desde el almacenamiento hasta el paletizado final.



Información detallada de Haver & Boecker Ibérica

Haver & Boecker Ibérica (HBI) es la filial en España del Grupo Haver, una empresa familiar mediana con sede central en la ciudad de Oelde, región de Westfalia, Alemania.

Durante más de 130 años el Grupo Haver ha ido diversificado y consolidado su negocio hasta convertirse en una multinacional líder y de referencia en tecnología de envasado, con una red de más de 50 filiales y 150 representantes presentes en todo el mundo y más de 2.700 empleados, el año pasado el Grupo Haver alcanzó una facturación de  más de 450 millones de euros.

Bajo el paraguas del Grupo Haver se encuentran sus dos grandes divisiones, Maquinaria y Tela Metálica:

La División de Maquinaria se especializa en tecnología de ensacado y pesado. Desarrolla, produce y comercializa sistemas y plantas de llenado y procesado de material a granel de cualquier tipo. El rango de productos incluye ensacadoras y sistemas de carga para productos en polvo y granulados, ensacadoras para productos agroalimentarios, así como estaciones de llenado y líneas completas de llenado para productos líquidos y pastosos. La gama de productos es ampliada con cribas, sistemas de lavado de áridos, líneas completas de paletizado, agitadores, mezcladores, unidades de paletizado y sistemas de carga y descarga de camiones y barcos.

La División de Telas Metálicas produce malla metálica y la procesa en productos de ingeniería para cribado y filtrado en la industria química, plástica, automoción, electrónica, agroalimentaria, así coma en aplicaciones de proyectos de arquitectura y tamices de análisis.

Marcas del Grupo Haver:

Haver & Boecker: Ensacadoras para sacos de válvula de papel, sacos de boca abierta, sacos de plástico y big-bags.

Bhen+Bates: Ensacadoras específicas para la industria alimentaria.

Feige Filling: Envasadoras para el llenado de productos líquidos y pastosos.

Sommer: Soluciones de mezclado para tratamiento y envasado.

Newtec Bag Palletizing: Soluciones automáticas para final de línea (paletizado).

Ibau Hamburg: Soluciones para el almacenamiento y manipulación de sólidos.

Haver & Tyler: Soluciones de cribado, lavado y clasificación de áridos.


Notas de prensa de Haver & Boecker Ibérica

Se abre el telón para la nueva Integra® FFS de Haver & Boecker

04/05/2015, Barcelona - La última generación de la tecnología de envasado FFS de Haver & Boecker cubre las 3 dimensiones: producto, ensacado y peso.

Productos de Haver & Boecker Ibérica

.C-CTU-1124088