EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Heller Maquinaria

(Heller Maquinaria)

Es uno de los principales proveedores de máquinas herramienta a nivel nacional, así como a Latinoamérica y Oriente Medio.



Información detallada de Heller Maquinaria

Con más de 12 años de experiencia en el sector metalmecánico y gracias a un espíritu constante de innovación y desarrollo, Heller ha conseguido convertirse en uno de los principales proveedores de máquinas herramienta a nivel nacional, así como a Latinoamérica y Oriente Medio.

Heller le ofrece una amplia gama de maquinaria convencional con tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras, mortajadoras, limadoras; así como productos de alto rendimiento con sus centros de mecanizado y tornos CNC.

Toda la maquinaria Heller es fabricada bajo un estricto control de producción, con componentes de calidad de primeras marcas como Siemens, Fagor, ABB y Schneider. Los productos Heller son verificados previa entrega mediante un completo control de calidad.

Es por ello que tras muchos años de trabajo, hemos obtenido certificaciones tan importantes como las otorgadas por Pilz o TÜV para darles a nuestros clientes no solo un producto bien acabado, sino un producto con certificaciones reconocidas en toda Europa.

Certificados de calidad ISO 9001, certificación Pilz

Productos de Heller Maquinaria

.C-CTU-814498141