Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Herramientas para taladros

Dada la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el contexto industrial, en el ámbito de la construcción y en el de las obras de ingeniería, las herramientas para taladros han de responder a diversas necesidades. De este modo, las brocas para taladros presentan una gran variación. Las brocas de diamante son las adecuadas para la perforación de materiales duros, como hormigón y granito. Las brocas huecas, por su parte, se utilizan para perforar metales. También se utilizan para la perforación de chapas de metal las brocas cónicas. Y para la perforación de materiales de viruta corta, están las brocas helicoidales. Esto por lo que a brocas de perforación se refiere.

Además de herramientas para taladros destinadas a la perforación de materiales, existen otras que se utilizan para los acabados. Así, las hay para lijar, fresar, cortar, desbarbar, pulir, limpiar, cepillar, matear y para limpiar el óxido.

  • 6 Productos
  • 5 Empresas
.CP-CTU-814498141