EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Picking para e-commerce

  • Preparación de pedidos para el comercio electrónico en tiempo real para una entrega rápida y segura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Picking para e-commerce

Integramos los sistemas informáticos del cliente con los nuestros para recibir en tiempo real las órdenes de preparación de pedidos.

Una vez recibida la orden de pedido procedemos al picking el cual lo podemos hacer por dos vías:

  1. Mini Loads: Nuestro sistema informático nos lanza la orden del pedido y la transmite al mini load el cual nos va sacando de manera automática el/los productos que se encuentran tanto en la zona de cubetas como en la zona de palets.
  2. Pick to light: Nuestro sistema informático lanza la orden de pedido y si detecta que es producto de gran rotación nos indica mediante una iluminación led dónde coger el producto y las unidades. Es un proceso semiautomático de gran rapidez para pedidos de gran rotación y de pocas unidades.
Una vez tenemos la mercancía procedemos al empaquetado de la misma. Hersaba Logistics dispone de cajas de distintos tamaños así como material de protección del producto para un mejor embalaje y transporte seguro. No obstante, también trabajamos con el packaging e instrucciones de empaquetamiento del cliente que ayudan a reforzar la imagen de marca.
Productos relacionados con Picking para e-commerce
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096