EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Heskins

(Heskins Ltd.)

Fabricante especializado en antideslizantes y cintas autoadhesivas, que cumplen con las normas ISO 9000: 2000 e ISO 14001. Nuestra sede central está en el noroeste de Inglaterra.



Información detallada de Heskins

Heskins Ltd. se fundó en 1997 y, desde entonces, hemos estado proporcionando soluciones antideslizantes de alta calidad. Operamos desde un almacén de la moderna fábrica ubicada en el noroeste del Reino Unido.

Heskins puede ofrecer una gran variedad de soluciones antideslizantes en muchos colores, tamaños y calidades para un envío inmediato. Nuestro objetivo es ser lo más flexible posible en el tiempo tan competitivo en el que vivimos. Esto es gracias a nuestras máquinas de producción, que también nos dan la posibilidad de cortar el material según sus necesidades. Esto nos permite ofrecer revestimiento adhesivo, tallado, corte de un único cuchillo, corte por aplastamiento y láminas. También ofrecemos una gama de antideslizantes no abrasivos, así como sistemas de líneas de marcado. También existe la posibilidad de opciones personalizadas de estos materiales. Podemos suministrar nuestros productos a todos los continentes, y ofrecer soluciones de entrega al día siguiente en muchos países. Solamente fabricamos y vendemos nuestros propios materiales, y con esto, nuestro objetivo es ofrecer una solución competitiva, honesta y eficaz. Estos métodos nos han ayudado a crecer y a ser los mejores en el mundo de los antideslizantes abrasivos.

Contáctenos para solicitar nuestros productos y servicios; le esperamos.


Productos de Heskins

.C-CTU-62416428