Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cinta antideslizante

Cinta antideslizante (Heskins Aqua-Safe)

Producto de la empresa Heskins

Cinta antideslizante (Heskins Aqua-Safe)

Producto de la empresa Heskins

Esta gama no abrasiva tiene un revestimiento antideslizante único para asegurar su efectividad.

La gama no abrasiva antideslizante Heskins Aqua-Safe antideslizante tiene un revestimiento antideslizante único para asegurar su efectividad, sin embargo, tiene una superficie más lisa que permite caminar descalzo y la no abrasión evita daños en la piel, materiales o trajes de neopreno. El recubrimiento antideslizante en un ambiente húmedo o marino siempre ha sido un reto, pero con Heskins Aqua-Safe se puede obtener fácilmente una buena superficie antideslizante con nuestra cinta antideslizante no abrasiva. Este recubrimiento antideslizante es ideal para su uso en las áreas de seguridad alimentaria, debido a la ausencia de picos y valles abrasivos es un producto único. El producto es ideal para el uso en áreas húmedas que necesitan una superficie antideslizante, es apto para azulejos en el baño, en superficies antideslizantes circulares, para piscinas, jacuzzis e incluso en los barcos.

Acerca de la empresa Heskins

Heskins

Fabricante especializado en antideslizantes y cintas autoadhesivas, que cumplen con las normas ISO 9000: 2000 e ISO 14001. Nuestra sede central está en el noroeste de Inglaterra.

Brinscall ,Reino Unido

Empresas destacadas de Cintas antideslizantes para pavimentos

.P-CTU-62416428