Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cinta para el marcaje de suelos

Cinta para el marcaje de suelos (Heskins PermaRoute®)

Producto de la empresa Heskins

Cinta para el marcaje de suelos (Heskins PermaRoute®)

Producto de la empresa Heskins

Disponible en diferentes colores y formas especiales troqueladas dependiendo de la cantidad solicitada.

PermaRoute® es el único sistema de marcado de suelo completo. Durante muchos años hemos desarrollado la gama para abarcar todos los sectores de marcado de suelos para fábricas, almacenes, zonas de reunión y centros logísticos.

Con PermaRoute® usted no está limitado a líneas sencillas. Es un sistema de marcado de suelo versátil que le permite desarrollar un conjunto claro de ayudas visuales para asegurarse de que sus instalaciones no sólo parezcan limpias y eficientes, sino que también ayude a sus controles de procesos.

PermaRoute® puede hacerse a medida para satisfacer sus necesidades, fabricamos líneas, ángulos, combinaciones, formas y contornos en todos los colores estándar de la industria. Nuestros expertos proporcionan un asesoramiento obtenido de empresas tan variadas como la industria aeroespacial, automotriz, logística y defensa, por nombrar algunos.

Acerca de la empresa Heskins

Heskins

Fabricante especializado en antideslizantes y cintas autoadhesivas, que cumplen con las normas ISO 9000: 2000 e ISO 14001. Nuestra sede central está en el noroeste de Inglaterra.

Brinscall ,Reino Unido

Empresas destacadas de Cintas de señalización

.P-CTU-10189271