Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Advanced Factories, la segunda edición de la feria de innovación, automatización e industria 4.0 que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo, convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0.

Hexagon Manufacturing Intelligence participa como event partner en este evento y será uno de los destacados ponentes del Industry 4.0 Congress. Hexagon explicará como su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.

Durante 3 días, Barcelona acogerá la más innovadora exposición de máquina-herramienta, robótica, fabricación aditiva, tecnologías y software para el sector industrial, con el foco puesto en la mejora de la competitividad y el viaje a su transformación digital. Asimismo, el evento acogerá el Industry 4.0 Congress, un espacio donde descubrir las innovaciones tecnológicas relacionadas con la factoría del futuro; desde tecnologías avanzadas de producción, hasta nuevos modelos de negocio, apoyados en la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la ciberseguridad.

Hexagon Manufacturing Intelligence estará presente en el estand D133 de Advanced Factories 2018.