Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

HEZMER

Empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de radiocontrol en maquinaria hidráulica y móvil, industria y construcción.

Santiponce ,España

Acerca de HEZMER

Hezmer S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la industria y la construcción, en el campo de la elevación, manipulación y control de cargas. La empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado para desarrollar las tareas más complejas, formado por ingenieros, técnicos electrónicos y electromecánicos, soldadores, comerciales y administrativos. En esta página, le daremos a conocer, con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición. También tendrá la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tenga.

Empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de equipos de radiocontrol de maquinaria hidráulica, móvil, puentes grúas, grúas torre, etc. Realizamos reparaciones de tarjetas y placas electrónicas de maquinaria en general, reparación de cajas de relés, saneamiento y limpieza. Somos especialistas en sistemas de pesaje de grúas, camiones y maquinaria en general.

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, ya que nos respaldan muchos años de experiencia en el sector.

Descubre todas las novedades de nuestra empresa con profesionales altamente cualificados que pondrán todos sus conocimientos a su servicio. Todo ello, con la comodidad que ofrece Internet: eficaz, rápido y sin moverse de la oficina. Contacte con nosotros para cualquier duda que le surja y le atenderemos lo antes posible.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1124074