EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hidra-Maq

(Hidra-Maq, S.L.)

Venta y reparación de bombas y motores hidráulicos. Todas las marcas para todos los sectores como obra pública, industria, naval, agricultura, minería, forestal y reciclaje.



Información detallada de Hidra-Maq

Hidra-Maq tiene una experiencia de más de 25 años en venta, mantenimiento, repuestos y reparación de motores y bombas hidráulicas.

Bombas y motores de engranajes, paletas y pistones para todo tipo de maquinaria de obra pública, industrial, construcción, agrícola, forestal, reciclaje, naval, canteras y minas.

Trabajamos todas las marcas del mercado: Commercial Hydraulics, Sauer-Danfoss, Linde, Hydromatik Brueninghaus, Mannesmann Rexroth, Bosch Rexroth, Kawasaki, Eaton y Kayaba... hasta las menos utilizadas u obsoletas como Ultra, KYB o Dowty.

Recientemente, hemos incorporado una nueva línea de productos: material de desgaste para todo tipo de maquinaria de obra pública, construcción, agricultura e industria (DOSSAN, TAKEUCHI, MANITOU, JLG, GENIE, HINOWA).

Nos avala la experiencia de Maquinza, S.A., empresa del grupo, experta en este campo desde hace ya 30 años. La clave para poder mantenernos en un mercado tan competitivo ha sido poner las exigencias de nuestros clientes en el primer lugar y dar siempre AGILIDAD, CALIDAD y LOS MEJORES PRECIOS.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional hemos demostrado la seriedad y la profesionalidad en los productos que distribuimos y en las reparaciones que realizamos. Por ello, a pesar de que el número de referencias que tenemos disponible es de aproximadamente 12.000 unidades, dada la magnitud del mercado y la variedad de producto, nos apoyamos en nuestra red de proveedores nacionales e internacionales y así podemos ofrecer plazos de entrega entre 24 horas y 3 días hábiles.


Productos de Hidra-Maq

.C-CTU-234690044