EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Excavadora de cadenas (Hidromek GEN HMK220LC/NLC)

  • Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Excavadora de cadenas

La excavadora HMK220LC/NLC de Hidromek nace de la sinergia de tres factores: por un lado, las condiciones reales de trabajo en el sector de la  excavación y la minería; por otro, las peticiones expresas de los operarios del sector; y por último, la reacción a conciencia de los ingenieros, quienes, tras un largo período de estudio a base de ensayos, han introducido las últimas innovaciones en el mercado. El resultado: una excavadora de 22 t con la que las expectativas de los usuarios se han cumplido y se han visto reforzadas gracias a una ingeniería puntera y sin parangón.

Bajo la premisa de diseñar y fabricar componentes estructurales como la pluma, el balancín, el cazo, el carro inferior, el chasis, etc., para un tipo de trabajo de Servicio Pesado (Heavy Duty), la excavadora de cadenas HMK220LC/NLC ofrece unas altas prestaciones y un elevado índice de eficiencia en entornos de trabajo extremadamente duros e ininterrumpidos, logrando elevar los índices de productividad hasta niveles difícilmente igualables por otra máquina de ingeniería civil.

Los procedimientos holísticos y los equipos de control subyacentes en el proceso de diseño y fabricación han sido dotados de la más avanzada tecnología y han cumplido rigurosamente con los controles y el respeto por el medio ambiente, sin dejar de estar en la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas homologadas por certificaciones de calidad a nivel mundial.

Con ello hemos obtenido la última revolución en máquinas excavadoras de cadenas: la HMK220LC/NLC, de altísimas prestaciones, larga durabilidad, confortable en su uso, robusta y estable en su estructura y con unos costes de mantenimiento y de operación sumamente asequibles.

Componentes estructurales

Una cabina práctica y ergonómica: diseñada para que el operario trabaje con la máxima practicidad y comodidad, aun cuando las duras condiciones de trabajo no acompañen. El diseño práctico se refleja en la cabina, dotada de un parabrisas abatible, diseñado para obtener un perfecto ángulo de visión, y que se abre deslizándolo hacia el techo. Su ventana trasera puede quitarse y guardarse debajo del asiento del operador.

La ergonomía se localiza en el asiento y la consola frontal. El asiento, dotado de cinturón de seguridad, puede ser configurado en 9 posiciones diferentes, al igual que el joystick, que puede moverse de forma independiente para adaptarse a la estructura corporal del operador.

Los 6 tacos de silicio viscoso sobre los que está montada la cabina la amortiguan de los efectos del ruido, los impactos y las vibraciones de la máquina. Incluye un climatizador de aire.

Motor turbo diésel con potencia y ahorro de combustible: el motor diésel ISUZU, de 4 cilindros y 4 tiempos refrigerado por agua, turboalimentado y con intercooler, está especialmente diseñado para su aplicación en excavadoras. Proporciona altas prestaciones, larga vida y fiabilidad bajo todas las condiciones posibles de trabajo en las que se ha testado. Cumple con la regulación de emisiones U.S. EPA TierIII y EC Etapa IIIA.

Este motor proporciona un gran ahorro de combustible a través de las características de su inyección directa e intercooler.

Un chasis robusto y resistente: el chasis inferior es de tipo X con caja y distribuye de forma homogénea las fuerzas de flexión y de estrés por vibración en toda su estructura, lo que le confiere una gran robustez y resistencia.

Sistema de control polivalente: como todas las máquinas de la serie GEN, está provista del innovador sistema de control OPERA, integrando todos los dispositivos de control sobre una consola de innovador diseño y uso sencillo. Desde OPERA se pueden manejar funciones como el control de revoluciones del motor térmico, navegar por el menú, elegir el modo de trabajo más apropiado, tiempos de trabajo, etc.

Peso 22 toneladas
Productos relacionados con Excavadora de cadenas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428