Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Retrocargadoras mixtas de 4 ruedas iguales

Retrocargadoras mixtas de 4 ruedas iguales (Hidromek Alpha y Supra HMK102S)

Producto de la empresa Hidromek

Retrocargadoras mixtas de 4 ruedas iguales (Hidromek Alpha y Supra HMK102S)

Producto de la empresa Hidromek

Realiza los trabajos más duros y exigentes con bajos consumos.

Las nuevas series Alpha y Supra de retrocargadoras Hidromek son capaces de realizar los trabajos más duros y exigentes combinando fuerza, productividad y bajo consumo de combustible con ergonomía, confort, habitabilidad y facilidad de manejo para el operario.

Una de las características que hace diferente a la HMK102S es la gran fuerza de arranque, mucho mayor que otras máquinas equivalentes en su categoría. La perfecta combinación de fuerza del brazo, diseño, robustez de la pala y fuerza de tracción, hace posible que la máquina entre a los materiales sin forzarla.

El motor Perkins que dota a la máquina con 100 CV de potencia, la caja de cambios ZF de 6 velocidades, los ejes sobredimensionados y la cabina más cómoda y amplia del mercado componen el producto más eficaz, fiable y robusto en todos los terrenos y aplicaciones.

Siempre comprometidos con el medio ambiente, la HMK102S cumple con las normativas americanas USA EP Tier 4i y Europeas EC Etapa III-B, relativas a la regulación de emisión de gases de escape.

Sabiendo que la mayor parte del consumo de potencia es en empuje y traslación, en la nueva Serie Maestro se ha tenido especial cuidado en la administración del par, de manera que a baja velocidad (1ª y 2ª velocidad), tenemos un par muy alto que facilita la penetración en los materiales con poco esfuerzo.

La HMK102S tiene 3 modelos de dirección con selector eléctrico:

  1. Dirección a dos ruedas eje delantero
  2. Dirección a las 4 ruedas 4x4
  3. Dirección a las 4 ruedas "Cangrejo"

Para trabajos en terrenos irregulares, la HMK102S monta de serie el sistema Hidromek de amortiguación de pala llamado MSS (Mass Suspension System). Este sistema nos permite que, estando la pala llena, podamos desplazarnos por terrenos irregulares evitando la pérdida de la carga y consiguiendo una total comodidad para el operador.

La retrocargadora Hidromek HMK102S es ideal para cualquier trabajo en cualquier tipo de condiciones, proporcionando al cliente una productividad excelente con consumos reducidos de combustible y matenimientos.

Documentos descargables

  • Folleto características técnicas retrocargadoras HMK102S Descargar

Acerca de la empresa Hidromek

Hidromek

Dedicados al desarrollo, diseño, fabricación y venta de maquinaria de movimiento de tierras. Obsesionados por la calidad, fiabilidad y medio ambiente, gozamos de gran prestigio a nivel internacional.

Gavà ,España

.P-CTU-62416428