Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Descalcificador compacto de resina

Descalcificador compacto de resina (Clack WS UH-3002-04)

Producto de la empresa Hidroserver

Descalcificador compacto de resina (Clack WS UH-3002-04)

Producto de la empresa Hidroserver

Regeneración a contracorriente instantánea o retardada. Ahorro del 50% de sal y agua durante la regeneración.

Descalcificador compacto volumétrico, de bajo consumo, construido totalmente en materiales anticorrosivos. Regeneración a contracorriente instantánea o retardada. Ahorro del 50% de sal y agua durante la regeneración.

Dos muebles cabinets disponibles: cristal de gran resistencia, con refuerzo transversal que evita la deformación del mueble. Válvula en material plástico de gran resistencia, con diámetro de conexión de 1″ con mezclador para dureza residual y turbina para control del volumen de agua tratada.

Programador electrónico con múltiples posibilidades de programación. Permite seleccionar la secuencia de ciclos de regeneración y la duración de cada uno de ellos. Posibilidad de funcionamiento con depósito en seco. Indica el volumen de agua restante hasta la siguiente regeneración y el caudal instantáneo.

Condiciones comerciales

Precio: 523€
Transporte incluido para toda la Península. Baleares y Canarias consultar.

Acerca de la empresa Hidroserver

Hidroserver

Comercialización e instalación de equipos para el tratamiento del agua. Fosas sépticas. Depósitos de agua aéreos y enterrados. Equipos domésticos, descalcificadores, filtros y ósmosis.

Rivas Vaciamadrid ,España

.P-CTU-930409747