Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hinowa
Hinowa

Hinowa

Hinowa S.p.A.

Fabricante de plataformas aéreas sobre orugas, minidumpers sobre orugas, transpaletas y carros de oruga.

Nogara ,Italia

Acerca de Hinowa

La Sociedad Hinowa S.p.A. fue fundada en 1987 sobre la base de una larga tradición familiar en la construcción de máquinas para trabajar la tierra. Desde el inicio, el objetivo principal consistió en desarrollar máquinas de tracción a oruga con aplicación en diversos sectores, como: Agricultura, jardinería, edilicio, industria y construcción en general.

Hinowa logró un desarrollo rápido y eficaz a fin de mantener el paso con la evolución y las exigencias del mercado, proponiéndose siempre con nuevas ideas.

Actualmente Italia y Europa absorben el 80% de la producción, en tanto aumenta la demanda desde los mercados americanos, desde Australia y Asia.

La sede administrativa y productiva se encuentra en la ciudad de Nogara, provincia de Verona, frente a la avenida estatal SS12. Ocupa una superficie de 90.000 m³, de los cuales 13.000 son cubiertos, empleando 120 personas.

La gama de productos Hinowa incluye 5 categorías, siendo éstos utilizados en los más diversos sectores, garantizando al usuario óptimas prestaciones con los máximos parámetros de confiabilidad y seguridad. Sin lugar a dudas estas características dan a los productos Hinowa un lugar de privilegio toda vez que sea necesario adquirir:

  • Carros con orugas, capacidad: desde 500 a 30.000 kg
  • Mini-dumpers, varios modelos, capacidad: desde 500 a 2500 kg de portada, con accesorios intercambiables
  • Plataformas aéreas, con un alcance que oscila entre los 14,00 a 26,00 metros de altura
  • Transpaletas sobre orugas, capacidad: 2 t de portada
  • Minitractor transportador sobre orugas

Certificaciones:

ISO 9001:2000, RINA, IPAF

.C_PDT_CAT-CTA-62416428