Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportador de oruga

Transportador de oruga (Hinowa TX2500)

Producto de la empresa Hinowa

Transportador de oruga (Hinowa TX2500)

Producto de la empresa Hinowa

Se trata de una máquina sólida, potente y muy rápida, apta para cualquier terreno, incluso el más difícil.

Información detallada

Hinowa está orgullosa de presentar el nuevo transportador TX2500, el medio ideal para el transporte rápido y seguro de material. El motor diésel Kubota de 4 cilindros con enfriamiento por líquido garantiza una potencia que roza los 50 HP.

La capacidad de carga es de 2.500 kg con un eficaz sistema hidráulico de rotación 180° y vuelco del cajón. Sus orugas de goma con rodillos móviles permiten alcanzar la sorprendente velocidad de 12 km/h.

Su asiento, además de confortable, puede girar de 180° para permitir la máxima visibilidad durante la conducción. La seguridad está garantizada por la estructura FOPS de protección al conductor.

La precisión de los mandos es máxima gracias a una instalación hidráulica de última generación con componentes de alta calidad. Un panel de control muy simple, los faros anteriores, el fácil acceso a los puntos de mantenimiento son otros detalles que hacen el nuevo TX2500 la máquina ideal para maximizar la productividad del propio trabajo.

Especificaciones técnicas

Capacidad 2500 kg
Capacidad cajón 1,49 m³
Peso operativo 2500 kg
Velocidad de traslación 6 - 11 km/h

Documentos descargables

  • Hoja de datos técnicos transportador de oruga TX2500. Descargar
  • Catálogo transportador de oruga modelo TX2500 Descargar

Acerca de la empresa Hinowa

Hinowa

Hinowa

Fabricante de plataformas aéreas sobre orugas, minidumpers sobre orugas, transpaletas y carros de oruga.

Nogara ,Italia

.P-CTA-62416428