Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de la fregadora de pavimentos dinámica Vispa 35, con pista de trabajo de 35 cm. La máquina es apta para la limpieza de manutención de pequeños ambientes con presencia de muebles, mesas y sillas que dificultan el trabajo.

Vispa 35 B - BS es la fregadora de pavimentos a batería más pequeña, que se mueve ágilmente por todos los sitios, gracias a que no posee cable eléctrico, que dificultaría el trabajo. Se encuentra disponible en la versión lavadora, con un cepillo a disco, y en la versión barredora, con dos cepillos cilíndricos. Así, lava y seca el pavimento con un único movimiento, reduciendo costos y tiempos en las operaciones de limpieza.

Algunas de sus características principales son que lleva incorporado un cargabaterías y que permite gran manejabilidad, gracias a su mango, que, con un movimiento plástico, se mueve a 180°. Además, la versión barredora se presenta con un cajón para la recolección de los residuos, que se extrae fácilmente para su vaciado.

Asimismo, destaca por su manubrio ergonómico, que permite una fácil maniobrabilidad de la máquina para una limpieza libre de obstáculos en ambientes con muebles, como mesas y sillas. El salpicadero aloja los comandos simples, como el encendido del motor de aspiración, el nivel de baterías, la activación del motor de los cepillos y la abertura del flujo de agua.

Documentos descargables

  • Principales características técnicas de las dos versiones de la fregadora de Hiperclim Vispa 35. Descargar