EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hoeltur

(Hoeltur, S.L.)

Somos fabricantes de prefabricados de hormigón especializados en hornacinas y nichos. Casetas de grupos electrógenos, riego, fotovoltaica y centros de transformación.

 


Información detallada de Hoeltur

Hoeltur es una empresa dedicada al pequeño PREFABRICADO DE HORMIGÓN, centrándose principalmente en el SECTOR ELÉCTRICO E INSTALACIONES DE RIEGO.

Dentro del sector eléctrico, y principalmente para los parques solares, Hoeltur le ofrece soluciones para centros de transformación con alojamientos de inversores. Gracias a nuestro proceso de fabricación nos podemos adaptar a las medidas que necesiten nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de edificios prefabricados, tanto en medidas como en acabados.

Con nuestra otra empresa del grupo Turelectric podemos ofrecerles los centros de transformación totalmente terminados, incluyendo la parte eléctrica, tanto materiales como instalación.

Además, y continuando con el sector eléctrico, ofrecemos pequeños prefabricados para alojamientos de equipos de medida (nichos y hornacinas), arquetas de alumbrado, arquetas con base para farolas, canalizaciones prefabricadas, etc.

Otros productos que ofrecemos son las casetas prefabricadas para alojamientos de GRUPOS ELECTROGENOS o de uso particular, ofreciendo una amplia variedad de medidas.

Gracias a nuestra experiencia, Hoeltur se ofrece para dar soluciones a cualquier edificio prefabricado que necesiten.

Grupo Turelectric es el mayor accionista de Hoeltur, S.L. y Turelectric, S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico.

En 1999 conseguimos el certificado de registro de empresa de Aenor, según la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Y desde entonces hemos seguido nuestra política de calidad, aptitud que nos ha llevado a superarnos año tras año.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. Turis-Silla, km. 1
46389  Turis
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Hoeltur

.C-CTU-62416428