EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann celebra su 75º Aniversario

  • 15/06/2010, Terrassa (Barcelona)

  • Para celebrar su 75ª Aniversario, Hörmann ha preparado una promoción muy especial para todos sus clientes con unos precios de lo más exclusivos.

 

Hörmann, el fabricante número 1 en Europa, cumple su 75º aniversario y quiere celebrarlo con una promoción muy especial para todos sus clientes con unos precios de lo más exclusivos.

Con motivo del éxito de los últimos 75 años, Hörmann presenta su Puerta de Aniversario: MicroMatic 75. Se trata de una puerta seccional de garaje con aislamiento térmico, en acabado de perfil fino Micrograin.

Esta puerta se ofrece en blanco tráfico a un precio de lo más atractivo, 875 euros, incluyendo de serie el automatismo ProMatic. Además, también está disponible en cinco colores más con un incremento de precio de 75 euros.

Asimismo, esta promoción se completa con otro gran paquete de Aniversario: las puertas RenoDoor 75 y RenoMatic 75.

La puerta de entrada, RenoDoor 75, se trata de una puerta de aluminio con una línea muy elegante que le aporta calidad a nuestro hogar. Por otro lado, RenoMatic 75 se trata de una puerta seccional de garaje que incluye un automatismo.

Estas dos puertas están disponibles en cuatro acabados distintos: blanco, Decograin Golden Oak, Dark Oak y Titan Metallic. De esta forma, podemos elegir el acabado de las puertas para crear una armonía estética con la fachada.

La puerta de garaje RenoMatic 75 se ofrece al consumidor final en cuatro medidas de promoción por 1.275 euros y la puerta de entrada RenoDoor 75 en una medida por 975 euros.

Hörmann también pone a disposición de sus clientes, en esta promoción, la nueva puerta de entrada TopSecur 75.

Realizada con revestimiento de aluminio sobre la hoja superior, esta puerta dispone de un equipamiento antiintrusión WK2 que ofrece la máxima seguridad en nuestro hogar.

Disponible en cuatro colores, (blanco tráfico, antracita CH 703, marrón CH 607 y Decograin Golden Oak) esta puerta demuestra que seguridad y estilo no están reñidos.

Este nuevo paquete antiintrusión estará a disposición para todos los modelos de puertas de entrada TopComfort, TopPrestige y TopPrestige Plus, así como para todos los acristalamientos superiores y partes laterales de Hörmann.

Este paquete ofrece una solución en seguridad, pues cumple los requisitos de la clase de resistencia WK 2, así como una alta calidad sin prescindir de un atractivo diseño y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de modelos.

Con el Turbo 75, Hörmann completa sus productos de Aniversario. Se trata de un automatismo para puertas de garaje con una velocidad de apertura de hasta 33 % más rápida que incluye un pulsador codificado vía radiofrecuencia, un pulsador interior, así como dos emisores manuales.

Además, Hörmann, líder en puertas y automatismos en Europa, celebra su 75 aniversario con un fantástico sorteo de 75 Puertas de Aniversario MicroMatic para todos sus clientes.