EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta en exclusiva el nuevo acabado New Silkgrain

  • 20/06/2013, Terrassa (Barcelona)

  • Hörmann presenta su nuevo acabado New Silkgrain para puertas de garaje y puertas peatonales laterales que le confiere a las viviendas un aspecto exclusivo y sugerente.

 

A sus ya conocidos acabados Woodgrain y Micrograin, Hörmann ha incorporado New Silkgrain, un nuevo acabado liso con fina estructura que aporta a la puerta un aspecto exclusivo y elegante. A su atractivo diseño también se le tiene que añadir su elevada resistencia a los arañazos, una cuestión muy importante en las puertas de garaje, ya que deben tener una larga duración.

Y es que New Silkgrain se adapta a un sinfín de estilos arquitectónicos, pues está disponible en los 15 tonos preferenciales así como el los colores de la carta RAL a elección. Además, también cuenta con la nueva tonalidad antracita oscuro "Titan", al mismo precio que el clásico color blanco tráfico, que proporciona un aspecto atractivo y sofisticado a la entrada del garaje.

Para puertas seccionales LPU, de apertura lateral HST y puertas peatonales laterales con acanalados M o L, este elegante acabado garantiza una visión armónica única.

Y es que Hörmann ofrece las más altas prestaciones en puertas de garaje, siempre teniendo en cuenta las tendencias más actuales en diseño y arquitectura.