EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann apuesta por el ahorro energético

  • 15/06/2010, Terrassa (Barcelona)

  • Con las puertas seccionales LPU 40 de Hörmann se mejora el aislamiento térmico del hogar sin perder un ápice de elegancia.

 

Hörmann, con el objetivo de favorecer el ahorro energético en la vivienda, nos presenta las puertas seccionales de panel sandwich LPU 40 para mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar.

Tanto en las construcciones nuevas como en las de rehabilitación, uno de los criterios más importantes es la reducción de los costes energéticos. Los eficientes sistemas de calefacción, así como los sistemas de aislamiento para la fachada o el tejado, contribuyen a este ahorro.

Cuando el garaje está integrado en la vivienda, se tiende a olvidar que el calor de las habitaciones adyacentes se transmite a través de las paredes hacia el garaje y así hasta el exterior.

Para contrarrestar esta fuga térmica, Hörmann presenta las puertas seccionales LPU 40 de 40 mm de espesor. Compuestas por paneles de acero rellenos de espuma, ofrecen el mismo valor de aislamiento térmico que una pared exterior de ladrillos de 36 centímetros de grosor.

Además, las juntas elásticas y resistentes a las influencias climáticas dispuestas a los cuatro lados impiden eficientemente las corrientes de viento. De esta forma, el edificio queda protegido como por una envoltura estanca invisible que ahorra costes energéticos y ayuda a cuidar el medio ambiente.

Asimismo, si el garaje se utiliza como zona de ocio calefactado, el valor de aislamiento térmico es muy importante. En este caso las puertas seccionales de garaje rellenas de espuma también ayudan a ahorrar costes de calefacción.

Por si fuera poco, las puertas LPU 40 de Hörmann ofrecen un confort adicional ya que su cierre y apertura es de lo más silenciosa.

Además, cuenta con distintos diseños que nos permiten adecuarla a la fachada de la vivienda aportando un plus estético.

Con las puertas seccionales LPU 40 de Hörmann ahorrarás energía sin perder un ápice de elegancia en tu hogar.