EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máxima seguridad al mismo precio con BiSecur de Hörmann

  • 10/09/2012, Terrassa (Barcelona)

  • El nuevo sistema de mandos BiSecur de Hörmann permite accionar de una forma cómoda y sencilla las puertas garaje, cancelas y otros dispositivos. BiSecur forma parte de la Promoción Europea de Puertas del Año 2012 desde el pasado mes de julio.

 

Estos modernos mandos, además de accionar la puerta de garaje sin necesidad de salir del coche, cumplen con los máximos requisitos de seguridad, ya que disponen de una señal de radiofrecuencia que no puede ser copiada por terceros, tal y como lo certifican los ingenieros y expertos en criptografía de la Universidad Ruhr-Bochum. De esta forma, disfrutaremos de nuestro hogar con la total seguridad y confort, ya que además, sin salir de casa, podremos consultar la posición de la puerta. Y es que con una sola pulsación, el color del LED del mando nos indicará si la puerta está abierta o cerrada.

Asimismo, BiSecur es compatible con todos los dispositivos Hörmann, desde las puertas seccionales hasta las basculantes pasando por las cancelas.

Y como Hörmann es sinónimo de innovación y diseño, los mandos BiSecur han obtenido la mención honorable por los reddot design award. Unos emisores que seducen por su elegante acabado brillante en aspecto de laca de piano negro o blanco con una agradable forma ergonómica.

Hörmann siempre piensa en la seguridad del hogar, ofreciendo la máxima calidad al mismo precio. Por ello, todos los productos de la Promoción Europea de Puertas del Año 2012 mantienen los mismos precios de venta al público, ya que Hörmann España asume el incremento del IVA.