EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta sus novedades en la Feria BAU 2013 (Munich)

  • 12/02/2013, Terrassa (Barcelona)

  • Con un stand de más de 1.300 m², uno de los más grandes de la feria, Hörmann ha creado un espacio participativo donde ha presentado sus puertas y automatismos para el ámbito residencial e industrial.

 

Un año más, Hörmann ha estado presente en la Feria BAU 2013 celebrada en Munich entre el 13 y el 19 de enero. Este salón es un escaparate internacional que reúne los nuevos avances tecnológicos y las últimas propuestas en el sector de la arquitectura y la construcción.

Con un stand de más de 1.300 m², uno de los más grandes de la feria, Hörmann ha creado un espacio participativo donde ha presentado sus puertas y automatismos para el ámbito residencial e industrial. Además, bajo el lema "Pensando ecológicamente" todos los productos de la firma que ha presentado han sido desarrollados teniendo en cuenta su impacto medioambiental.

Entre las novedades de este 2013, cabe destacar los nuevos colores de los emisores para el sistema BiSecur, el nuevo acabado Duragrain que ofrece más resistencia al rayado, las puertas de interior para la vivienda SolidStyle, el nuevo acabado para puertas seccionales New Silkgrain así como las puertas laterales peatonales TopComfort con aislamiento térmico. Y para el sector industrial, la marca exhibe sus nuevas puertas enrollables automáticas para comercio, y la nueva serie 50 de puertas seccionales.

La Feria BAU se convierte en una cita imprescindible dentro del sector de la construcción que Hörmann, líder en puertas y automatismos en Europa, no ha querido perderse.