EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann estará presente en la feria BAU 2013

  • 21/12/2012, Terrassa (Barcelona)

  • Un año más, Hörmann participará en la Feria BAU 2013, que tendrá lugar en Munich del 13 al 19 de enero, con un stand (302) en el pabellón nº B3 dónde se mostrarán sus últimas propuestas y avances tecnológicos.

 

La sostenibilidad es un aspecto elemental en la construcción del siglo XXI, por ello, la Feria BAU ha elegido este concepto como tema principal en esta edición. El fabricante de puertas y automatismos Hörmann también apuesta por la sostenibilidad en la feria, además de demostrar su fuerza innovadora con más de tres docenas de novedades que podrán contemplarse en su stand de más de 1.300 m².

En este espacio, se presentará el nuevo modelo de la puerta de garaje enrollable RollMatic, así como sus novedades en puertas cortafuego que cumplen con la nueva norma DIN EN 16034 que entrará en vigor a finales de año. Las optimizaciones y revalorización de las puertas cortafuego STS enrasadas de alta calidad centrarán la atención de todos los apasionados del diseño estético.

Además, en el stand también podrá contemplarse la nueva propuesta de Hörmann: el sistema de radiofrecuencia BiSecur que codifica la señal entre el automatismo y el emisor manual de una forma tan segura que es prácticamente imposible de decodificar por terceros. Asimismo, al ser bidireccional permite consultar la posición de la puerta a través del emisor sin necesidad de salir de casa. Unos emisores que por su elegante forma y su acabado brillante han sido galardonados con el premio red dot.

En cuanto a su trayectoria y compromiso, Hörmann realizará una conferencia de prensa el primer día de la feria donde repasará sus últimos dos años, analizando su desarrollo económico, en particular a las inversiones y al desarrollo de las ventas internacionales. Además, al tratar esta edición sobre la sostenibilidad, también se destacarán los avances que se han llevado a cabo en este campo, como la quema de gases en las plantas de cogeneración de muchas de sus fábricas con altos grados de eficiencia, así como el uso de electricidad generada ecológicamente que contribuyen a la protección del medio. Asimismo, su conciencia por la preservación del entorno se refleja también en el mayor número de declaraciones de producto medioambientales (EPD) publicadas para ayudar a los planificadores y arquitectos en la construcción sostenible.