Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con un stand de 1350 metros cuadrados, ubicado en el pabellón B3, Hörmann ha ampliado su espacio en la Feria BAU 2011 respecto a la edición del 2009. De esta manera, se posiciona, de nuevo, como líder en la industria de puertas y automatismos en Europa.

Entre los productos exhibidos por Hörmann destacan los nuevos diseños de emisores manuales, automatismos con sistema de radiofrecuencia bidireccional Bisecur, puertas seccionales de apertura lateral, puertas de garaje enrollables exterior Rollmatic, puertas seccionales que permiten un mejor aislamiento, además de una nueva gama de colores y diseños. Por último, fiel al compromiso con la sostenibilidad, Hörmann ha presentado las puertas multifunción producidas de forma sostenible.

Para presentarles sus novedades, Hörman ha invitado a sus clientes a la feria, que han podido descubrirlas in situ y realizar una visita por el stand, donde se celebró una conferencia previa.