EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones completas Hörmann para garajes comunitarios

  • 16/11/2012, Terrassa (Barcelona)

  • La calidad de los sistemas para garajes comunitarios Hörmann, convierten a la firma en el mayor proveedor de soluciones en esta área ofreciendo puertas, automatismos y complementos que se adaptan completamente a las necesidades de sus clientes.

 

En los garajes comunitarios, se precisa tanto un buen sistema de puertas y automatismos así como un servicio técnico excelente que ofrezca y mantenga las puertas instaladas. La elevada calidad de los sistemas para garajes comunitarios Hörmann, convierten a la firma en el mayor proveedor de soluciones en esta área ofreciendo puertas, automatismos y complementos que se adaptan completamente a las necesidades de sus clientes.

Para conseguir una mayor eficacia en sus sistemas, Hörmann ofrece un servicio técnico a sus clientes en el que realizan un estudio del proyecto y proponen la mejor solución para satisfacer las demandas. Uno de los sistemas que ofrece Hörmann es su puerta basculante ET 500 que es la mejor opción para aquellas comunidades que disponen de una alta frecuencia de uso, ya que es muy silenciosa y está prácticamente exenta de mantenimiento. Por otro lado, si el edificio no dispone de espacio para el dintel, la puerta corredera ST 500 es perfecta por su reducida profundidad de montaje. Además realiza de un movimiento de apertura suave y silencioso.

La novedad en este campo es la puerta seccional Speed HS 5015 PU N, una puerta con acabado microperfilado que, combinada con el cuadro de maniobra FU, alcanza una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s. Asimismo su atractivo aspecto aporta un plus a las fachadas, y en caso de colisión sus paneles son fácilmente sustituibles. Para completar esta oferta la firma además dispone de tres opciones más: la puerta basculante Berry, la puerta seccional industrial, y las puertas y rejas enrollables.

Hörmann no sólo asesora a los clientes en la decisión que mejor se adapte al edificio, sino que ofrece un servicio Postventa de reparación y mantenimiento. Este mantenimiento está basado en visitas regulares para revisar, verificar y ajustar la instalación con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma y su larga vida útil. Asimismo, todos los productos de la marca cumplen con las normativas y códigos de seguridad marcadas por la Unión Europea.

Y en cuanto a la reparación, el servicio Hörmann cuenta con una amplia red técnica que se desplazan en la mayor brevedad al lugar para solucionar posibles fallos o problemas que puedan surgir. De esta forma, Hörmann se convierte en el proveedor que ofrece sistemas de puertas, automatismos y complementos que se adaptan completamente a las necesidades de las comunidades.