EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta su nueva puerta seccional de garaje al estilo rural

  • 20/11/2007, Barcelona

  • Hörmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, presenta su nueva puerta seccional de garaje con diseño en cuarterones C, un nuevo diseño rural acorde con las nuevas tendencias en la construcción.

 
Hörmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, presenta su nueva puerta seccional de garaje con diseño en cuarterones C. Un nuevo diseño rural acorde con las nuevas tendencias en la construcción.

El estilo rural se impone con fuerza. La nueva puerta de Hörmann presenta atractivos herrajes decorativos y un acristalamiento, el Sunrise, que garantiza la entrada de luz. La puerta seccional con cuarterones C apenas se diferencia de una puerta batiente de hojas.

Esta variante ofrece ventajas claras en comparación con su predecesora, por ejemplo, en cuanto al proceso de apertura. La puerta de hojas tradicional se abre hacia delante, de modo que el espacio de almacenaje se reduce por delante del garaje. Las puertas seccionales, sin embargo, se abren verticalmente hacia arriba, proporcionando mayor espacio delante y dentro del garaje.

Otra ventaja de esta nueva puerta es su material. En comparación a la madera, el acero es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas, es estable en cuanto a su forma y es muy fácil de cuidar. En cuanto a sus características, también son importantes: el aislamiento térmico y acústico para el cuarto de trabajo del garaje, la estanqueidad cuando la puerta está instalada en el lado totalmente expuesto a los elementos y la carga de viento en los garajes de las regiones con mucho aire. Además, una puerta seccional de garaje en acero es considerablemente más económica que una puerta seccional de madera.