EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta Duratec, el acristalamiento sintético que resiste a los arañazos y proporciona mayor visibilidad

  • 03/10/2007, Barcelona

  • Hörmann presenta un nuevo acristalamiento de alta resistencia para puertas. Duratec es un material sintético que resiste a arañazos y otras agresiones externas.

 
Hörmann presenta un nuevo acristalamiento de alta resistencia para puertas. Duratec es un material sintético que resiste a arañazos y otras agresiones externas. La imprimación especial de su superficie protege el cristal contra huellas, rasguños y roces.

Muchas puertas de garaje pueden equiparse con acristalamientos y esto presenta muchas ventajas: el cristal ofrece un aspecto atractivo y proporciona luminosidad y visibilidad a los espacios. Sin embargo, la mayoría de cristales son muy sensibles. Basta que se limpien con una esponja áspera para que se deterioren. El Duratec proporciona 'ventanas para puertas' mucho más duraderas y garantiza una visibilidad perfecta, incluso en condiciones de uso severas.

Puerta Seccional Industrial DPU: mayor aislamiento y mejor luminosidad gracias al acristalamiento
Las puertas seccionales industriales de Hörmann se suministran ya de modo estándar con Duratec.

El modelo de puerta DPU alcanza, gracias a sus paneles sándwich de 80 mm de ancho rellenos de espuma PU y juntas inferiores y dintel, un valor de aislamiento térmico aproximadamente un 30% mejor que las puertas con paneles integrales de 42 mm. Estas puertas cuentan con un marco de acristalamiento de aluminio con rotura térmica y grandes acristalamientos. De este modo, los interiores de los edificios gozan de mayor claridad y las superficies acristaladas garantizan mejor visibilidad entre el interior y el exterior.