EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann se consolida como el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones para la industria

  • 29/04/2008, Madrid

  • El fabricante presenta una selección de productos industriales y residenciales en VETECO 2008: puertas seccionales, de apertura rápida, muelles de carga, abrigos... una amplia gama.

 

El fabricante presenta una selección de productos industriales y residenciales en VETECO 2008: puertas seccionales, de apertura rápida, muelles de carga, abrigos... una amplia gama.

Las firmas más innovadoras del sector tienen una cita en VETECO, del 6 al 9 de mayo en IFEMA.

VETECO 2008, la undécima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, acoge este año el stand de Hörmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones.

De origen alemán, la compañía está compuesta por 5.500 empleados, 30 delegaciones y numerosos distribuidores exclusivos en 40 países. En España, Hörmann dispone de una delegación central en Barcelona y oficinas en Madrid, Bilbao, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Galicia, Sevilla y Málaga.

En esta edición de VETECO, el fabricante presenta un amplio abanico de productos para los sectores residencial e industrial.

A nivel residencial, Hörmann expone varias tipologías de puertas de garaje: la seccional acanalada, dos puertas con cuarterones de diferentes acabados, una puerta seccional con un atractivo diseño de acabado liso y el nuevo modelo ET-500.

También expone varios modelos de automatismos: el ProMAtic Akku, para garajes sin conexión eléctrica y puertas de hasta 3.000 mm de ancho; el SupraMatic E, para puertas de hasta 5.500 mm de ancho, el SupraMatic H, que dispone de una correa dentada patentada que hace que esté exento de mantenimiento. Completarán la gama de automatismos el Línea Matic/Pio y el Rotamatic Pio.

Para el sector industrial, Hörmann presenta dos puertas seccionales, una con acristalamiento RAL 9006 y otra del modelo APU40 y dos puertas de apertura rápida: V5030SE y HSS. También habrá lugar para los muelles de carga Hörmann (modelo DAS3), que protegen las mercancías y al personal de las inclemencias meteorológicas y de las corrientes de aire, ahorrando costes de energía; y expondrá un abrigo de muelle que se adaptan a todos los tamaños de camiones.

Uno de los productos estrella es, sin duda, la puerta enrollable de acero "Decotherm" Classic: con un perfil inconfundible, un diseño de vanguardia y con un elevado aislamiento térmico.

Además de esta amplia gama, el stand de Hörmann se completa con: puertas de vivienda Thermoline; una puerta con cerco de acero y otra con cerco de madera; una puerta de uso interior ZK (puerta decorativa de acero en diferentes modelos); el modelo de puerta para uso general D-45-1; la puerta de acero MZ-1 (robusta y disponible con acristalamiento aislante); una puerta cortafuego T-60 Quadro y dos puertas de entrada de diseño.

VETECO, visitado por arquitectos, aparejadores, decoradores, fabricantes, constructores y promotores inmobiliarios, se convertirá en el escenario perfecto para presentar esta amplia gama de productos de Hörmann, cuyo denominador común es la técnica avanzada y la calidad hasta en el último detalle.

Stand Hörmann: Del 6 al 9 de mayo en IFEMA - Pabellón 14 Nivel 0 stand F01.