EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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Hörmann supera los 1.000 millones en volumen de ventas en 2006

  • 29/05/2007, Barcelona

  • El grupo alemán alcanza su cifra récord de beneficios. Las puertas seccionales de garaje y las de entrada en aluminio se consolidan como los productos más demandados.

 
El grupo alemán alcanza su cifra récord de beneficios. Las puertas seccionales de garaje y las de entrada en aluminio se consolidan como los productos más demandados.

Hörmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, ha superado los mil millones de euros en ventas en 2006. Con estos resultados, la empresa alemana alcanza su cifra récord y consolida su posición de liderazgo.

Las puertas seccionales de garaje y las de entrada en aluminio se convierten en las más demandadas por el cliente privado. En el sector logístico, los equipamientos para carga y descarga han experimentado un gran crecimiento, mientras que, en el sector de puertas industriales, la más vendida ha sido la de apertura rápida SoftEdge y la seccional industrial con puerta peatonal incorporada.

Para el director general de la empresa, Thomas J. Hörmann, la clave para la obtención de estos resultados es la total adecuación de los productos de Hörmann a las necesidades del mercado. Otro de los motivos de este crecimiento han sido las inversiones permanentes de Hörmann en nuevos almacenes y en el desarrollo y mejora de sus plantas de producción. En 2006, la empresa alemana inauguró un nuevo almacén automatizado para puertas industriales en la ciudad de Brockhagen, en Westfalia. También invirtió en la planta de producción de puertas seccionales en la ciudad de Ichtershausen, próxima a Erfurt.

Según Thomas J. Hörmann, el carácter familiar de la empresa, la unión y la cercanía con sus empleados son otros de los motivos del desarrollo experimentado en el último año: "Somos una empresa familiar con jerarquías planas y vías de decisión cortas. Todos los miembros de la familia están involucrados en las tareas diarias. De esta manera, somos más cercanos a nuestros empleados".