EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

HLS basic de Hörmann, la estructura más inteligente

  • 15/06/2010, Terrassa (Barcelona)

  • Con la rampa niveladora HLS basic de Hörmann se terminarán los problemas de carga y descarga, además de convertirse en la solución perfecta para los contratistas a la hora de planificar el tiempo de una forma más flexible.

 

La empresa alemana Hörmann ha ampliado su gama de productos en el sector de equipamientos de carga y descarga con la nueva rampa niveladora con uña abatible: el modelo HLS basic.

HLS basic presenta una estructura completamente nueva. Dispone de cilindros hidráulicos que suben la robusta plataforma salvando la diferencia de altura entre el muelle de carga y el camión de hasta 360 mm hacia arriba y 345 mm hacia abajo.

Esta rampa niveladora es apropiada para cargas de hasta seis toneladas, todo gracias a sus grandes bisagras y a su estructura de acero altamente resistente.

Esta nueva rampa ofrece ventajas en el montaje y, además, es muy económica gracias a su
innovadora estructura. Ésta permite a los constructores de empresas comerciales y logísticas más flexibilidad en la planificación del montaje, ya que sólo se deberá reservar el espacio para la rampa niveladora que podrá montarse y soldar al foso posteriormente.

A diferencia del clásico montaje paralelo donde la rampa niveladora se coloca directamente durante el hormigonado, el modelo HLS basic puede colocarse después de acabar el suelo.

Este sistema también sirve con fosos existentes convirtiéndose así, en la solución ideal para la reforma de puestos de carga y descarga existentes.

Como todas las rampas niveladoras de Hörmann, este modelo básico puede suministrarse con una obturación de ranuras para evitar corrientes de viento, así como con una imprimación antideslizamiento o acústica.

Con la rampa niveladora HLS basic de Hörmann se terminarán los problemas de carga y descarga, además de convertirse en la solución perfecta para los contratistas a la hora de planificar el tiempo de una forma más flexible.