EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann inaugura nueva delegación en Madrid

  • 13/12/2011, Madrid

  • Contando con un equipo comercial con una gran experiencia dentro del sector, esta nueva iniciativa nos permite ofrecer un servicio más personalizado, avanzándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Hörmann, líder en Europa en puertas industriales, residenciales y automatismos, no ha dejado de expandirse abriendo oficinas y delegaciones por distintas zonas de España. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, inaugura una nueva delegación en Madrid, manteniendo todo el equipo comercial. De esta manera se ofrece una relación más eficiente con sus clientes de la zona centro del país.

Contando con un equipo comercial con una gran experiencia dentro del sector, esta nueva iniciativa nos permite ofrecer un servicio más personalizado, avanzándonos a las necesidades de nuestros clientes. El local está compuesto por dos zonas diferenciadas: las oficinas, en la que se gestionará toda la parte comercial, y el showroom, donde se ha ampliado la zona exposición exhibiendo todas las puertas que la firma dispone en el mercado.

Por otro lado, la sede central, ubicada en Terrassa, concentrará la logística, aumentando así su capacidad de stock considerablemente. De esta forma, Hörmann España ampliará la gama de productos en stock, tanto en variedad de diseños como en medidas, mejorando ostensiblemente los plazos de entrega en producto nuevo y en recambios.

Esta nueva iniciativa de Hörmann permite brindar soluciones y dar a conocer las prestaciones de sus productos de una forma más eficiente, ofreciendo un asesoramiento profesional y especializado del mercado.

La nueva delegación se encuentra en:

C/Fontaneros, 8, Mod. 4, C.P. 28830 de San Fernando de Henares en Madrid.