EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta sus puertas de garaje personalizadas

  • 26/05/2011, Terrassa (Barcelona)

  • Hörmann dispone de puertas con acanalado M y L en cuatro acabados distintos: Woodgrain, con aspecto de corte de sierra; Silkgrain, un acabado liso y sedoso; Micrograin, una superficie ondulada y Decograin que imita la madera.

 

Para conseguir una mayor armonía en el hogar, las puertas de garaje y la fachada deben estar en consonancia. Por este motivo, el fabricante alemán Hörmann ofrece puertas seccionales para cada gusto y estilo. 

Con su amplia gama de puertas seccionales Hörmann dispone de puertas con acanalado M y L en cuatro acabados distintos: Woodgrain, que imita el aspecto de corte de sierra; Silkgrain, un atractivo acabado liso y sedoso; Micrograin, una superficie ondulada y por último Decograin. Éste acabado que imita la madera es la última tendencia, y Hörmann consigue una imitación perfecta ya que reproduce sus características hasta en el más mínimo detalle. Además, gracias a su fino gofrado esta sensación es palpable.

En cuanto a su estructura, estas puertas reúnen todas las ventajas del aspecto natural de la madera y, al mismo tiempo, ofrecen las características de una puerta de acero, como un buen aislamiento térmico, robustez y durabilidad. Asimismo, conservan su belleza durante mucho tiempo puesto que no precisa mantenimiento como la madera.

Decograin se presenta en cinco acabados decorativos a elección: Light Oak imitando el claro y cálido aspecto del roble, Night Oak con su aspecto intenso del roble oscuro, Rosewood, Golden Oak y Dark Oak que completan la gama de colores. Además, también se ofrece en color Titan Metallic, un tono antracita oscuro con un efecto metálico que produce un aspecto elegante y de alta calidad. 

Como novedad Hörmann presenta el nuevo acabado Micrograin para las puertas con acanalado L, que se caracteriza por un perfil ondulado sobre acero liso que produce un interesante juego de luz y sombras.

Micrograin, Woodgrain y Silkgrain se suministran al mismo precio en 15 colores preferenciales así como en 200 colores según RAL si se prefiere un color más personalizado.