EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva serie de puertas de entrada Hörmann, que pueden suministrarse con sistema de apertura mediante huella dactilar

  • 06/03/2007, Barcelona

  • La compañía Hörmann ha completado su gama de puertas de entrada de aluminio con el modelo TopPrestige Plus. Las nuevas puertas disponen de valores de aislamiento térmico y una superficie interior que cubre toda la hoja.

 
La compañía Hörmann, líder europeo en el mercado de cerramientos, ha completado su gama de puertas de entrada de aluminio con el modelo TopPrestige Plus. Las nuevas puertas disponen de valores de aislamiento térmico, que son hasta un 50 por ciento más elevados que los de las habituales fabricaciones de aluminio, y una superficie interior que cubre toda la hoja.

En la serie TopPrestige, el perfil de la hoja de la puerta de entrada queda cubierto por completo exteriormente por el revestimiento, adquiriendo, así, un aspecto especialmente exclusivo. Hörmann ha aplicado ahora ese revestimiento, que cubre toda la hoja, también a la parte interior de la puerta de su nueva serie TopPrestige Plus. Gracias a ello, en la zona de la vivienda ya no resulta visible tampoco ningún perfil de la hoja.

El aspecto de alta calidad se completa con bisagras de rodillos muy estrechas. La gama de puertas de entrada se ha ampliado con diez atractivos modelos, entre ellos, revestimientos con incrustaciones especiales de chapa de madera de arce canadiense y de Black Cherry. La gama de puertas de entrada de Hörmann abarca, actualmente, más de 70 variantes de modelos.

La nueva serie de puertas de entrada incrementa el aislamiento térmico hasta en un 50 por ciento respecto a las habituales fabricaciones de aluminio. Esto se logra gracias al revestimiento de panel de mayor espesor, así como también por el vidrio protector térmico triple, que ahora se instala de forma estándar.

Varios accesorios complementarios
Las puertas de entrada están dotadas de bloqueo de cinco puntos para proporcionar la máxima protección contra la intrusión. Además del amplio equipamiento básico de seguridad, Hörmann ofrece un interesante paquete de extras adicionales. Uno de ellos es el lector dactilar para abrir la puerta cómodamente mediante huella dactilar. El modelo FL 12 de Hörmann puede reconocer doce huellas dactilares.

Sobre Hörmann
Hörmann es el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones. De origen alemán, la compañía está compuesta por 4.500 empleados, con una facturación superior a los 800 millones de euros, 30 delegaciones y numerosos distribuidores exclusivos en 40 países. En España, Hörmann dispone de una delegación central en Barcelona y oficinas en Madrid, Bilbao, Valencia, Valladolid, Zaragoza y Sevilla.