EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann España patrocina el Club de esquí GER-CES de Boí Taüll Resort

  • 21/12/2012, Terrassa (Barcelona)

  • Una vez más, Hörmann España, el líder europeo en puertas y automatismos, vuelve a patrocinar el club de esquí GER-CES en la estación Boí Taüll Resort, esta temporada de invierno 2012-2013.

 

La estación de esquí Boí Taüll Resort vuelve a abrir sus pistas esta temporada de invierno 2012-2013 con grandes espectativas. Para hacer frente a este nuevo año, el Club GER y CES Vall de Boí se han unido para crear el Club GER-CES, una entidad que forma parte de la Federación Catalana de deportes de invierno y que compite al máximo nivel tanto en ámbito territorial como en el internacional. Con esta alianza, se ofrece una base sólida dedicada al ocio así como al perfeccionamiento técnico en este deporte de nieve. De este modo, se da salida a los esquiadores en competiciones de élite.

Además, el Club también organiza carreras como el Trofeo GER para alevines, distintas carreras interclubs, así como la realización de la fase final del Campeonato de Catalunya de infantiles 1 durante dos años consecutivos.

Como ya lleva haciendo durante años, Hörmann España patrocina todas las actividades deportivas que se llevan a cabo por parte del Club GER-CES. Un proyecto que ha ido evolucionando a lo largo de los años, gracias al soporte de Hörmann España conviriténdolo en uno de los clubs más importantes del Pirineo con más de 300 niños inscritos. Asimismo, como espónsor principal del club, tiene presencia en el equipamiento tanto de los socios como de los representantes del club en las distintas competiciones.

Promover un estilo de vida saludable a través del deporte es un factor muy importante para el fabricante de puertas Hörmann España. Por ello, patrocinando el Club GER-CES la firma aporta su granito de arena en un proyecto de alta calidad.