Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una ventaja clara, ya que se puede prescindir de un automatismo o engranaje lateral: el revestimiento de la hoja cierra herméticamente en los carriles-guía. De esta forma, la puerta V 2715 SE R puede montarse en el intradós y sólo requiere 145 milímetros de espacio a la derecha y a la izquierda para los carriles-guía. Es una solución ideal para supermercados o almacenes. Aquí frecuentemente se intenta aprovechar el mayor espacio posible colocando palets y estanterías junto a la puerta, lo que dificulta o incluso imposibilita el uso de puertas con un engranaje que sobresalga lateralmente. Con una velocidad de apertura de 1,5 metros por segundo, esta puerta es lo suficiente rápida para que las carretillas elevadoras la atraviesen sin necesidad de desacelerar o frenar. Así contribuye a un flujo de tráfico fluido en el interior de la nave.

Dos mecanismos de seguridad garantizan un alto nivel de seguridad para las personas. La puerta V 2715 SE R está equipada de serie con una rejilla fotoeléctrica en la zona de paso. Si al cerrarse la puerta se interrumpe el rayo infrarrojo, la puerta se detiene inmediatamente sin contacto e invierte el movimiento. Así pueden evitarse daños personales y materiales ya que se impide el movimiento de cierre de la puerta en cuanto se detecta un obstáculo debajo de la hoja abierta. Además, la puerta para uso en el interior dispone asimismo de un perfil de remate SoftEdge Hörmann con función anticolisión integrada.

Este modelo se suministra hasta un alto de 3.000 milímetros y un ancho de 2.750 milímetros y está equipado de serie con un cuadro de maniobra de conversión de frecuencia para un movimiento rápido, seguro y suave de la puerta.