EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de apertura rápida (Hörmann 5050 MSL)

  • Puerta interior de seguridad para personas y máquinas.

Información detallada del producto Puerta de apertura rápida

En los procesos industriales actuales, cada vez son mayores los requisitos que las naves de producción deben cumplir respecto a la segurdidad laboral. Consciente de ello, Hörmann presenta la nueva puerta de apertura rápida flexible V 5030 MSL, una puerta interior de seguridad para personas y máquinas, y la puerta espiral HS 7030 PU.

La nueva puerta interior V 5030 MSL ha sido diseñada para garantizar la seguridad tanto de la maquinaria como de las personas que la usan diariamente. Se trata de una puerta que funciona mediante un sistema de sensores, permitiendo aislar la máquina de forma completa y facilitando un acceso rápido y cómodo.

La puerta interior V 5030 MSL tiene instalados unos sensores, en la parte inferior del aluminio y del cerco, que trasmiten su posición (abierta o cerrada) al cuadro de maniobra de la instalación. Gracias a este sistema, la puerta solo puede abrirse cuando la máquina está en reposo, a la vez que la máquina solo funciona cuando la puerta está cerrada. Se trata de un sistema exacto y fiable, por lo que garantiza al máximo la seguridad de los trabajadores que tienen que interactuar con la máquina.

La puerta interior V 5030 MSL se puede elegir en los colores de la carta RAL amarillo zinc, naranja puro, rojo carmín, azul genciana y gris agata. Además, como todos los sistemas de la firma alemana, dispone de una larga vida útil, ofreciendo la máxima seguridad de funcionamiento y unos costes energéticos muy reducidos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428