Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta enrollable industrial

Puerta enrollable industrial ( SB)

Producto de la empresa Hörmann

Puerta enrollable industrial ( SB)

Producto de la empresa Hörmann

Única con compensación de peso. Una solución para zonas que disponen de poco espacio o con ventanas en el techo.

Accionamiento manual u opcionalmente con automatismo WA 300 R S4.

Técnica de muelles de tracción

La innovadora ténica de muelles de tracción facilita la apertura y el cierre manual. De esta forma, las puertas enrollables hasta una medida de 4 x 4 m o las rejas enrollables hasta una medida de 5 x 4,5 m pueden desplazarse con poca fuerza.

Montaje rápido

Toda la estructura de la puerta incluidos la consola y los carriles-guía se montan directamente en la obra. Esto facilita y agiliza el montaje. Además, el reducido espacio necesario (sólo 165 mm de anclaje lateral) de los compactos carriles-guía hace posible un montaje sencillo incluso en situaciones angostas.

Perfiles de deslizamiento de material sistético y juntas de cepillo en los carriles-guía proporcionan suavidad de movimiento.

Cadena de tracción manual

La puerta y la reja enrollable SB pueden abrirse y cerrarse con facilidad mediante el tirador interior o exterior. El manejo mediante la cadena de tracción manual opcional es especialmente cómodo y se recomienda para puertas a partir de 3,5 m de alto.

Para un manejo aún más cómodo, la puerta enrollable SB puede equiparse con un automatismo compacto que incluye un cuadro de maniobra integrado y un pulsador DTH. También es posible un equipamiento posterior. Para el montaje no se requiere un anclaje lateral adicional. La función de arranque y parada suaves de serie garantiza un movimiento de puerta sin desgaste y uniforme.

Si se desacopla el automatismo, la puerta puede seguir accionándose gracias a la compensación de peso mediante la técnica de muelle de tracción.

Además, cuenta con distintos tipos de persianas para que quede armonizada con la fachada.

Documentos descargables

  • Catálogo Hörmann puertas enrollables Descargar

Acerca de la empresa Hörmann

Hörmann

Fabricante de puertas industriales y sus automatismos, puertas de garaje y peatonales para vivienda e industria.

Terrassa ,España

Empresas destacadas de Puertas enrollables

.P-CTU-62416428