EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta la nueva puerta rápida V 9015 L Stacking

  • 16/07/2013, Terrassa (Barcelona)

  • Hörmann presenta la nueva V 9015 L Stacking, una puerta rápida de PVC apilable con refuerzos horizontales para naves que precisan de puertas de sectorización de grandes dimensiones aptas para uso exterior e interior según norma EN 12424.

 

V 9015 L Stacking, la mejor solución para huecos de grandes dimensiones

La puerta V 9015 L Stacking ha sido concebida especialmente para huecos de grandes dimensiones en naves con un dintel reducido, ya que puede montarse tanto en el lado interior como el exterior. Su sistema de apertura se realiza mediante un sistema de correas, con unos perfiles que permiten proteger la persiana contra el viento puesto que queda perfectamente plegada en la zona del dintel.

Todos los perfiles horizontales de la puerta están realizados en aluminio de alta calidad dispuestos cada 600 mm sobre todo el alto de la puerta, lo que ofrece una mayor estabilidad. Además, la persiana cuenta con una zona transparente de 600 mm que proporciona un amplio campo de visión así como una entrada de luz externa al interior de la nave. También, bajo consulta, se pueden ampliar estas secciones transparentes.

En cuanto a los dispositivos, el automatismo queda protegido en el revestimiento del cerco y del eje, y el cuadro de maniobra puede manejarse de forma sencilla y cómoda desde el suelo a través de un elemento de manejo externo integrado en el cerco.

Además, esta persiana viene equipada de serie con una rejilla fotoeléctrica de 2500mm de alto en la zona de paso que si se interrumpe el rayo infrarrojo al cerrar la puerta, ésta se detiene inmediatamente e invierte el movimiento evitando daños personales y materiales.

La puerta rápida V 9015 L Stacking de Hörmann es una solución ideal para naves que requieren del máximo espacio posible.