EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

  • 17/07/2012, Terrassa (Barcelona)

  • Se trata de una puerta silenciosa y de marcha suave que permite una apertura sin tambaleos, favoreciendo el descanso de los vecinos de la vivienda.

 

La estructura de HS 5015 PU N permite que la puerta se abra y se cierre con suavidad y de una forma más segura. Asimismo, es especialmente rápida ya que, combinada con el cuadro de maniobra FU, alcanza una velocidad de hasta 1,5 m/s. Y como todos los sistemas que presenta Hörmann, disponen de una larga vida útil, ofreciendo una elevada seguridad de funcionamiento y unos costes energéticos muy reducidos.

Por si fuera poco, su reparación es muy fácil ya que la sustitución de los paneles defectuosos es rápida y sencilla, reduciendo considerablemente sus costes al no tener que cambiar toda la puerta.

En cuanto al diseño, los paneles destacan su acabado microperfilado de alta calidad y que pueden suministrarse, de forma opcional, en más de 200 colores de la carta RAL. Además, la puerta puede combinarse con dos tipos de paneles: de chapa perforada, que permiten una ventilación óptima de las instalaciones, evitando así la concentración de humo de los vehículos; o bien en paneles con acristalamiento Duratec, un material sintético de lo más resistente, que permite aprovechar la luz del exterior.

Funcionalidad y diseño se dan la mano con la nueva puerta seccional HS 5015 PU N de Hörmann.