EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional motorizada (Hörmann)

  • Promoción limitada: 1.393 € (3000 x 3000 mm) / 2.125 € (4000 x 4000 mm) válida hasta el 31 de julio.

Información detallada del producto Puerta seccional motorizada

Promoción Limitada: SPU F42 motorizada con WA 300 S4

Con una amplia gama de sistemas para naves industriales, Hörmann presenta la nueva Promoción Limitada, válida hasta el 31 de julio, de puertas seccionales SPU F42 motorizada con el WA 300 S4: una puerta que destaca por su calidad tecnológica y su atractivo precio.

Paneles robustos de 42 mm de grosor (SPU F42)

Las puertas Hörmann con un panel de 42 mm relleno de espuma PU son especialmente robustas y ofrecen un buen aislamiento térmico.

Acabados

14 colores sin incremento de precio para paneles sándwich de acero.

Máxima resistencia al rayado

Puede incorporar opcionalmente los marcos de acristalamiento de perfiles de aluminio de alta calidad con acristalamiento de material sintético DURATEC 26 mm

Automatizada con WA 300 S4

Con función de arranque y parada suaves de serie para un movimiento de la puerta uniforme y cuidadoso. Así se alarga considerablemente la vida útil de la instalación de puerta.

Características:

  • Máxima resistencia al rayado: las puertas con acristalamiento de material sintético DURATEC conservan su transparencia permanente incluso en caso de estar expuestas al duro uso diario en ambientes industriales. Una imprimación especial de la superficie en la misma calidad de los faros de los coches protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera. Los acristalamientos DURATEC se suministran de serie sin incremento de precio en todas las puertas seccionales con acristalamiento de material sintético – y sólo de Hörmann.
  • Aislamiento térmico: en las naves calefactadas es imprescindible el uso de puertas seccionales industriales bien aisladas. Las puertas seccionales industriales de Hörmann están disponibles de forma opcional con la conexión de cerco ThermoFrame para una rotura térmica entre el cerco y la mampostería. Las puertas DPU se suministran de serie con ThermoFrame. Las juntas labiales en ambos lados de la puerta y en la zona superior aislan adicionalmente de pérdidas de calor o frío. Así alcanzará un valor de aislamiento térmico hasta un 36 % más alto.
  • Puerta peatonal incorporada sin umbral elevado: el umbral de acero inoxidable extra plano facilita el tránsito de personas por la puerta peatonal incorporada. En puertas hasta 5510 mm de ancho el umbral tiene un alto de 10 mm en el centro y de 5 mm en los bordes. De esta forma se reduce el riesgo de tropiezo al transitar con ruedas por la puerta. Bajo ciertas circunstancias las puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado pueden utilizarse incluso como puertas para vías de emergencia y para edificios sin impedimentos.
  • Componentes del mismo fabricante: Hörmann le ofrece automatismos y cuadros de maniobra de desarrollo propio. Los componentes adaptados entre sí de forma óptima garantizan una elevada seguridad de funcionamiento de la puerta. El sistema de maniobra con un concepto de manejo uniforme y un indicador de 7 segmentos, facilitan el uso diario. Gracias a las medidas idénticas del las carcasas y los juegos de cables, el montaje es más sencillo.
Productos relacionados con Puerta seccional motorizada
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428