EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional (Hörmann)

Puerta seccional Hörmann
  • Con puerta peatonal.
    Sin galga elevada, reduciendo el riesgo de tropiezos y facilitando la circulación con ruedas.

Información detallada del producto Puerta seccional

La compañía Hörmann, líder europeo en el mercado de cerramientos, ha presentado una nueva puerta seccional –industrial y de garaje- que incorpora una puerta peatonal sin galga elevada. Esta innovación reduce el riesgo de tropiezos y facilita la circulación con ruedas a través de la puerta.
Las puertas peatonales incorporadas resultan muy prácticas cuando no hay espacio para un puerta peatonal lateral, ya que permiten un rápido y cómodo acceso al garaje o a la nave sin tener que abrir, para ello, toda la puerta principal. Hasta ahora, por motivos estructurales, era necesaria una galga de 180 o 300 mm en la puerta peatonal incorporada. Al nuevo diseño de Hörmann, le basta con un umbral de acero inoxidable y cantos redondeados, de 10 mm de grosor en el centro y 5 en los bordes.
Este tipo de puertas seccionales, accionadas mediante automatismo, disponen de una célula fotoeléctrica antepuesta con dos sensores que se encargan de invertir el movimiento cuando la puerta encuentra un obstáculo. El contacto de la peatonal incorporada garantiza que sólo sea posible abrir la puerta seccional cuando está cerrada la peatonal.
En estas puertas, por motivos de estática, el perfil de modulación debe ser de 91 mm de ancho. El nuevo modelo cumple los requisitos de una puerta de emergencia, según normativa.

Productos relacionados con Puerta seccional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428