EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ThermoCarbon y ThermoSafe, nuevas puertas de entrada de aluminio de Hörmann

  • 02/12/2013, Barcelona

  • En un hogar es muy importante conseguir una temperatura confortable así como reducir considerablemente los costes en calefacción. Por ello, Hörmann presenta sus dos nuevas puertas de entrada de aluminio ThermoCarbon y ThermoSafe.

 

ThermoCarbon y ThermoSafe destacan por su moderno diseño y por ofrecer un excelente aislamiento térmico, cumpliendo así con las más altas expectativas.

En primer lugar, la puerta de entrada ThermoCarbon destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda, gracias a su hoja de aluminio enrasada de 100 mm de grosor con relleno de espuma de poliuretano consiguiendo un valor U de hasta 0,45 W/(m²•K). Gracias al perfil del marco de la hoja reforzado compuesto de carbono y fibra de vidrio, así como al cerco de aluminio de 111 mm de grosor, esta puerta aísla la temperatura exterior de la interior y viceversa, permitiendo así un óptimo ahorro en costes energéticos.

Una puerta compacta que ofrece una elevada seguridad al hogar, puesto que cuenta con una cerradura en 9 puntos resistente contra intentos de intrusión y apalancamientos. Y es que a pesar de su robustez, ThermoCarbon es una puerta de fácil manejo, ya que tanto el aluminio como el carbono son materiales ligeros con un peso mínimo. A sus elevadas prestaciones también cabe subrayar su elegante estética, pues su diseño ha sido meticulosamente desarrollado para obtener un aspecto armónico en la vivienda, tal y como demuestran sus bisagras ocultas de serie. ThermoCarbon está disponible en varios modelos, con o sin acristalamiento, que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

Por otro lado, la puerta de entrada ThermoSafe también dispone de unas óptimas propiedades que facilitan la reducción del consumo energético en el hogar, ya que la hoja de aluminio enrasada dispone de un grosor de 73 mm con relleno de espuma de poliuretano y marco de hoja en el interior obteniendo así un valor U de hasta 0,8 W/m²•K-. En cuanto a seguridad, dispone de una cerradura de 5 puntos, además de un acristalamiento térmico triple que ofrece la máxima protección tanto en el lado interior como exterior.

Conseguir tranquilidad y confort en la vivienda es más sencillo gracias a las nuevas puertas de entrada de aluminio ThermoCarbon y ThermoSafe de Hörmann, que ofrecen un óptimo aislamiento térmico y la máxima seguridad sin comprometer la eficiencia energética.