EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas de entrada de aluminio Hörmann, un sinfín de posibilidades

  • 11/02/2014, Terrasa (Barcelona)

  • La puerta de entrada a nuestra casa es uno de los elementos más importantes de nuestra vivienda, tanto por motivos estéticos como de seguridad y confort. Consciente de su importancia, Hörmann nos presenta sus puertas de entrada de aluminio.

 

La firma Hörmann nos presenta tres versiones de puerta de aluminio: TopComfort, la económica versión básica, TopPrestige, la elegante versión de hoja completa, y TopPrestigePlus, con un plus de aislamiento y diseño. Se trata de puertas que resultan de lo más versátiles porque nos permiten personalizar su diseño y características de seguridad y aislamiento.

A nivel estético, Hörmann nos permite elegir entre un sinfín de variaciones de entre 27 acristalamientos distintos, 13 tiradores cortos y 9 largos, así como todos los colores de la carta RAL para la hoja y los colores preferenciales. Las rosetas de la parte exterior de la puerta y los marcos de los perfiles también ofrecen diversos modelos acordes con el diseño elegido. Como novedad, Hörmann presenta sus nuevos tiradores de diseño que adquieren más relevancia, puesto que van colocados a lo largo de la puerta dotándola con un toque especial y atractivo. Estos se suman a los modelos de tiradores de la línea Design-Plus, que se caracterizan por su anchura y por la posibilidad de combinar dos colores según la carta RAL: el tirador se puede elegir en un tono y su aplicación frontal en otro, ofreciendo un interesante contraste que muestra un diseño más personal.

Como medida preventiva antirrobo, las puertas Hörmann vienen equipadas de serie con la cerradura de bloqueo automático en 5 puntos H5. Al cerrar se enclavan automáticamente tres ganchos de acero y dos pestillos adicionales en el marco de la puerta y la bloquean automáticamente aportando una sensación de seguridad al hogar. Todas las puertas se pueden equipar además con la clase resistencia 2 (RC2) que proporcionan a la puerta de una mayor seguridad.

Otro de los aspectos principales en una puerta de entrada es el aislamiento térmico, para asegurar el confort en el hogar y el ahorro energético. Por este motivo, las puertas de aluminio de Hörmann están equipadas de serie con un acristalamiento doble de aislamiento térmico. Para todas las versiones de puerta de entrada está disponible de forma opcional el paquete de aislamiento térmico con relleno de espuma PU adicional en el marco y una junta adicional en el galce de la puerta.

Gracias a su versatilidad, las puertas de aluminio Hörmann se convierten en la mejor carta de presentación de nuestro hogar.