Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hörmann nos permite combinar el diseño de las puertas de entrada ThermoPro y las puertas de entrada de aluminio con las puertas seccionales de garaje, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico, calidad y seguridad.

Son muchos los aspectos que podemos personalizar en ambas puertas: los elementos de acristalamiento y acero inoxidable, el tipo de acanalado, el color y el acabado. De esta forma, podemos elegir entre el clásico acanalado S, el elegante acanalado L, el moderno acanalado M o bien el diseño en tradicionales cuarterones. En cuanto al acabado, están disponibles los tipos Woodgrain, New Silkgrain, New Silkgrain Titan o Micrograin. Según el modelo de puerta que instalemos, también podremos disponer de una amplia variedad de colores de la carta RAL.

Pero no sólo la elección de estos elementos resulta crucial para conseguir un diseño armonizado. Cabe destacar que uno de los aspectos con más importancia es la coincidencia entre el acanalado de la puerta de entrada y el de la puerta de garaje. Por ello, al instalar las puertas se empieza el acanalado desde la misma base, evitando el efecto óptico de desplazamiento y consiguiendo de esta forma una adaptación perfecta.

Consciente de que la elección entre tantos modelos puede ser compleja, Hörmann ofrece un asesoramiento personalizado que nos ayudará a elegir la combinación de puertas ideal para nuestra vivienda.

Consigue un diseño armonizado realzando la belleza de la casa con la combinación de las puertas de entrada y de garaje de Hörmann.