EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus de Hörmann, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

  • 29/09/2014, Barcelona

  • El aislamiento térmico y la seguridad son factores claves en el momento de elegir la puerta de entrada de nuestra vivienda. Consciente de ello, Hörmann presenta las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus.

 

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus destacan por proporcionar un elevado aislamiento térmico. La puerta Thermo Pro dispone de una hoja de acero enrasada de 45 mm de grosor y un relleno de espuma dura PU - valor U de hasta 1,1W / (m²•K). Por otro lado, ThermoPro Plus tiene una hoja de acero enrasada de 65 mm de grosor y un relleno de espuma dura PU - valor U de hasta 0,8W / (m²•K). Además, ambos modelos disponen de un cerco de aluminio de rotura térmica, de 60 mm y 80 mm de grosor respectivamente, que les permiten aislar la temperatura exterior de la interior, permitiendo un elevado ahorro en costes energéticos.

Respecto a la seguridad, disponen de una cerradura de seguridad en 5 puntos con un listón en el lado de las bisagras, además de un completo sistema antiintrusión certificado RC2 que puede instalarse opcionalmente. Y es que todos los elementos que componen estas puertas de entrada ofrecen la máxima protección, pues su acristalamiento dispone de un cristal térmico triple que ofrece la máxima seguridad tanto en el lado interior como exterior.

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus convencen por su atractivo diseño contemporáneo, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Para conseguir una perfecta armonía con la fachada, se suministran en un total de 15 colores RAL y se pueden elegir en 5 acabados Decograin.

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus son la mejor opción para garantizar un elevado aislamiento térmico y la máxima seguridad en nuestro hogar, sin renunciar a un diseño atractivo y actual.