EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas seccionales de garaje (Hörmann)

  • Más seguridad y comodidad en el hogar.

Información detallada del producto Puertas seccionales de garaje

La principal característica de las puertas seccionales es su abertura vertical que permite que la puerta quede bajo techo. De esta forma, se aprovecha mejor el espacio permitiendo aparcar el coche tanto en el interior como frente al garaje.

Las puertas seccionales Hörmann se adaptan siempre a los distintos huecos, ya sean rectangulares, biselados, con arco o de medio tubo. Además, gracias a las juntas elásticas y resistentes a las influencias climáticas dispuestas a los cuatro lados, impiden eficientemente las corrientes de viento evitando la fuga térmica. Por otro lado, la junta inferior permite compensar las irregularidades del suelo a través de su perfil tubular voluminoso.

En cuanto a la seguridad, disponen de un sistema contra el apalancamiento que se coloca automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante. Este bloqueo funciona de forma completamente mecánica y permanece operativo incluso sin suministro eléctrico.

Las puertas seccionales de Hörmann ofrecen una amplia gama de diseños que dispone de puertas con acanalado M y L en cuatro acabados distintos: Woodgrain, que imita el aspecto de corte de sierra; Silkgrain, un atractivo acabado liso y sedoso; Micrograin, una superficie ondulada y por último Decograin, un acabado que imita la madera disponible en distintos tonos.

Además, dispone de los automatismos SupraMatic que permiten que su velocidad de apertura sea un 50% más elevada, lo que reduce el riesgo de accidente en vías muy transitadas. Y para mayor confort, Hörmann ofrece accesorios móviles y estacionarios que se ajustan a todas las situaciones de montaje. Desde microemisores manuales, pulsadores codificados y lectores de huellas dactilares.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428