EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hörmann amplía su gama de puertas seccionales de apertura rápida con los modelos HS 5015 PU H y HS 6015 PU V

  • 16/01/2014, Terrassa (Barcelona)

  • En las naves industriales es muy importante la velocidad de apertura de las puertas para conseguir un óptimo ahorro energético, una mejora del flujo de tránsito además de cumplir con los requisitos arquitectónicos del edificio.

 

Hörmann amplía su gama de puertas seccionales de apertura rápida con las puertas HS 5015 PU H y HS 6015 PU V, cuyas guías se adaptan en función de las necesidades de cada nave.

En primer lugar, la puerta HS 5015 PU H con guías elevadas permite realizar curvas de forma adaptable en función de la situación que requiera su montaje. De este modo, se puede instalar la puerta detrás o encima de las bandejas del cableado eléctrico o puentes grúa quedando la puerta recogida en el techo. Por otro lado, para altos pasillos la puerta HS 6015 PU V con guías verticales es la mejor opción, ya que sus paneles se desplazan en sentido vertical junto a la pared de la nave permitiendo así unos movimientos de la puerta silenciosos y libres de desgaste.

Se trata de unas puertas seccionales industriales de paneles sándwich relleno con espuma de poliuretano que ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico. Su estructura permite que la puerta se abra y cierre con suavidad, de una forma más segura. Además, es especialmente rápida, ya que combinada con el cuadro de maniobra FU de serie alcanza una velocidad de apertura máxima de 1,5 m por segundo. Y como todos los sistemas que presenta Hörmann, disponen de una larga vida útil, ofreciendo una elevada seguridad de funcionamiento así como unos costes energéticos muy reducidos.

Opcionalmente pueden disponer de paneles con acristalamientos Duratec® para aprovechar la luz del exterior. Ambas puertas se adaptan perfectamente a la fachada de cada nave, puesto que están disponibles en más de 200 colores similares a la carta RAL.

Este tipo de puerta también está disponible con guía N (normal) así como en versión enrollable de espiral (sin roce entre lamas).

Hörmann ofrece soluciones completas para las naves de logística convirtiéndose así en el proveedor de los sistemas más fiables y seguros del mercado.