EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rampas de carga y descarga (Hörmann)

  • Soluciones reflexionadas equipadas con válvula de parada de emergencia automática.

Información detallada del producto Rampas de carga y descarga

Las rampas niveladoras de Hörmann son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. Así, la carga puede ser cargada o descargada al camión con un simple movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales incluso si el camión está cargado de forma no uniforme. La fiable hidráulica con 2 cilindros elevadores y un cilindro para la uña resiste todas las situaciones de carga, es fácil de manejar y, sobre todo, segura. Esto se debe a que estas rampas niveladoras están equipadas con una válvula de parada de emergencia automática situada en los cilindros elevadores. La rampa niveladora queda asegurada prácticamente al instante. Esto es importante si el camión se aleja demasiado pronto y sobre la plataforma todavía hay carga.

Un factor positivo más: las rampas niveladoras de Hörmann están dotadas de un cableado previo y se suministran con el árbol de cableado para conectar el cuadro de maniobra y la hidráulica.

Tenga en cuenta que la longitud de una rampa niveladora depende de los siguientes 3 factores:

  • Alto de la superficie de carga del camión
  • Alto de la rampa
  • Ángulo de inclinación admisible del medio de transporte empleado.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428