EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de mandos (Hörmann BiSecur)

  • Para el accionamiento de puertas de garaje y cancelas. Permite consultar de forma cómoda la posición de puertas y cancelas.

Información detallada del producto Sistema de mandos

El nuevo sistema de mandos BiSecur de Hörmann, entra a formar parte de la Promoción de Puertas del Año.

Este nuevo sistema de mandos de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es la forma más cómoda y sencilla para el accionamiento de puertas de garaje, cancelas, iluminación y otros dispositivos.

Asimismo, cumple con los máximos requisitos de seguridad, ya que su señal de radiofrecuencia no puede ser copiada por terceros tal y como lo certifican los expertos de la Universidad Ruhr-Bochum. De esta forma, disfrutaremos de nuestro hogar con la total seguridad y confort ya que, además, sin salir de casa, podremos consultar la posición de la puerta. Y es que con una sola pulsación, el color del LED del mando nos indicará si la puerta está abierta o cerrada.

Además, este dispositivo está disponible para todos los automatismos de Hörmann permitiendo accionar de forma más cómoda y segura la puerta seccional, basculante o enrollable, así como la cancela de la firma.

Hörmann ofrece la máxima calidad al mismo precio, ya que la firma asume el incremento del IVA que se lleva a cabo a patir de este mes de septiembre.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428